Seis episodios de corta duración componen esta críptica serie de internet que puedes encontrar en youtube y que ha conseguido un gran número de seguidores que la han vuelto de culto. Sus tres protagonistas son marionetas al estilo Plaza Sésamo y del mismo modo sus episodios aparentemente son educativos, tocando temas como la creatividad y el tiempo; sin embargo, en cada episodio las cosas se tornan bizarras de manera gradual, en un viaje genial que sin duda alguna te dejará perplejo.
Las canciones que aparecen en cada episodio son por mucho lo mejor de la serie y son tan pegajosas que las traerás en la cabeza durante un buen rato.
Don’t Huge Me I’m Scared te atrapa desde el primer momento con giros de tuerca, interpretaciones a varios niveles, símbolos ocultos y una imaginería visual fantástica que demuestra verdadera maestría artística. Uno de los mejores aspectos es poder ver cada episodio una y otra vez para descubrir nuevos detalles, y los moradores de internet adoran dar rienda suelta a sus hipótesis, conjeturas y teorías.
La serie parece haber llegado a su fin con el sexto episodio, por lo que no te tomará más de media hora verla por completo, aunque tal vez te tome muchas horas más desentrañar sus secretos y sacarte sus tonadas de la cabeza.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario