Debes ver Breaking Bad.
Todas las series tienen su propio público, algunas como Game of Thrones harán felices a los fanáticos de la fantasía medieval, mientras que otras como Desperate Housewives son las delicias de los amantes de la comedia, pero rara vez encontrarás una serie tan completa que apele a todo el público.
Discutiblemente, Breaking Bad es la mejor serie de televisión de todos los tiempos, hablando de manera objetiva, pues todos tenemos nuestra favorita. Durante seis temporadas Breaking Bad dio cátedra de excelente producción, casting perfecto y una historia significativa donde el compromiso con la integridad artística de la obra fue la prioridad.
Ésta es el tipo de serie que no debes espoilear, por lo que únicamente mencionaremos la premisa básica, en la que un maestro de química de preparatoria, frustrado por problemas financieros e insatisfecho con su carrera profesional, el día de su cumpleaños número 50 recibe la nada agradable sorpresa de que padece un mortal cáncer de pulmón. En ese momento algo se quiebra en el interior de Walter White, quien decide utilizar sus conocimientos químicos para producir metanfetaminas y traficar con el objetivo de obtener una fortuna para su familia y él mismo.
Breaking Bad siempre juega con las expectativas del espectador, ya que nada es lo que aparenta y los hechos nunca siguen la lógica obvia a la que nos ha acostumbrado la televisión. El mundo de Breaking Bad no es blanco y negro, sino que está lleno de sutiles matices que te harán reflexionar profundamente sobre la naturaleza humana.
No volverás a ser el mismo después de ver Breaking Bad y definitivamente nunca olvidarás el nombre Walter White.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario