martes, 30 de agosto de 2016

Lost and Delirious








Pasión prohibida
Léa Pool (2001)

Una gran obra cinematográfica de Léa Pool basada en la historia de tres chicas en un internado de Canadá pero tomando la narrativa por la menor de ellas Mary Bratford (interpretada por Mischa Barton) como la espectadora principal de una bonita historia de amor de sus compañeras de cuarto.

Sin embargo la historia gira en torno a Paulie Oster (Pipper Perabo) y Victoria Moller (Jessica Paré), compañeras de cuarto de Mary quienes van experimentando las sensaciones de la adolescencia y el amor que viven con una intensidad impresionante y que las lleva a cometer cosas inimaginables.

Esta película filmada en Canadá en la Bishops University toca el escabroso tema de la homosexualidad femenil de una manera sutil y magistral, mostrando los prejuicios y también los motivos que tienen para tomar las decisiones con respecto a eso.

Las interpretaciones de Pipper Perabo y Jessica Paré son fantásticas y el desarrollo de la trama y la temática de la misma hace de este filme uno de los clásicos del cine de autor.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario