Por Rafael Q. Reynoso
Esta serie británica que lleva más de un lustro al aire desde su aparición se ha posicionado como una de las mejores para la audiencia de adolescentes y jóvenes-adultos, desde su primer capítulo de la primera temporada en el 2007 hasta los tres últimos de la séptima temporada que han sacado en el presente año dejan un sello de distinción sobre la gran calidad de los contenidos que produce la cadena británica E4.
La trama de esta serie son historias entrelazadas entre un grupo de amigos adolescentes del sur Inglaterra que comparten sus problemáticas como: familias disfuncionales, desórdenes alimenticios, problemas sexuales y de personalidad, drogadicción etc. Los personajes de esta serie cambian cada dos temporadas ya que aparentemente después pasan a ser jóvenes adultos y esto da la pauta a otras historias.
Las interpretaciones de los actores son magníficas y la manufactura de la producción y realización de esta serie deja un buen sabor de boca en el televidente joven-adulto. Cabe señalar que la última temporada está un poco fuera de contexto ya que retoma a tres de los personajes de la serie pero en un plano de jóvenes adultos, sin embargo es magnífica la visualización que les da y ejemplifica magníficamente esa transición de joven a adulto.
Finalmente vale la pena disfrutar de las historias de Tony, Effy, Cassie, Sid, Maxie y demás jóvenes que no difieren mucho de la realidad y que sus problemáticas y vivencias se asemejan mucho a cualquier chico de su edad y sin ninguna duda pueden sentirse identificados.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario