Vorágine te presenta FEAR TV, que en esta ocasión te recomienda tres terroríficos episodios de afamadas series de televisión que dejaron huella, así que ármate de valor, palomitas (y la magia del internet) para disfrutar una buena noche de miedo.
“A little peace and quiet” (The Twilight Zone)
Así comienza este episodio ochentero de la segunda serie de The Twilight Zone (la Dimensión Desconocida en Latinoamérica), que narra la historia de una abrumada madre de familia que encuentra un collar que le permite detener el tiempo a voluntad y, de esta forma, conseguir un poco de paz y quietud. Un episodio mayormente gracioso y ligero, pero no te dejes engañar, el final de helará la sangre.
“Home” (The X-Files)
The X-Files contó en sus nueve temporadas con todo tipo de episodios, aquellos típicos paranormales, otros sumamente dramáticos e incluso algunos de parodia, presentando las investigaciones de nuestro equipo favorito del FBI, el creyente Mulder y la escéptica Scully. “Home” es por opinión general uno de los diez mejores episodios de la serie, y posiblemente el más aterrador; cuando el cadáver de un bebé con severas malformaciones es encontrado en un pequeño pueblo de Pennsylvania, Mulder y Scully son enviados a investigar, lo que los llevará a conocer a los Peacock, una espeluznante familia de granjeros deformes que se encuentra aislada de la sociedad.
“Fair Haired Child” (Masters of Horror)
Masters of Horror fue una serie que no manejaba continuidad alguna entre sus episodios, si no que cada uno de ellos era dirigido con el formato de película para televisión por un director diferente, el cual debía contar con alguna trayectoria dentro del género del horror. Como resultado, la serie tuvo un panorama disparejo en cuanto a calidad, pues algunos episodios fueron de alta manufactura y otros de muy baja. Fair Haired Child, la última entrega de la primera temporada, está en un punto medio entre estos dos extremos, pues tiene buenas escenas de horror y una historia interesante, aunque las actuaciones son medianeras y en ocasiones la producción se siente de serie B. Vale la pena echarle un vistazo por el monstruo titular y para conocer esta serie, que es obligada para todos los aprendices del horror.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario